Tu puedes crear tu felicidad; ser feliz es una elección


Muchos de nosotros dedicamos gran parte de nuestra vida, si no es que toda nuestra vida, buscando la felicidad. La felicidad siempre está a un a lado de nosotros, la felicidad es una elección no una situación, a veces elegimos no ser felices por esperar a encontrar el trabajo ideal, o para cuando encuentre a la persona correcta, cuando llegue el dinero esperado o cuando tenga el peso ideal, miles de excusas para esperar y decidir no ser feliz.


 Si bien siempre hay situaciones en las cuales parce que la felicidad no se va a presentar, si tenemos la oportunidad de elegir que no se quede la amargura para siempre con nosotros y esto es una cuestión de enfoque, personalmente considero que el secreto es en algo que llamo enfoque temporal, porque el secreto de la felicidad  radica en mirar el presente y reconocer lo que si hay que también entiendo como gratitud.

Siguiendo a los expertos en felicidad, les comparto este pequeño documental sobre el famoso francés  bioquímico, ahora monje budista en Nepal, Matthieu Ricard o mejor conocido como “el hombre más feliz del mundo” (comprobado científicamente)




Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la mente. ¿Sabias que el 1% del trabajo mental lo hace el consciente y el otro 99% es trabajo de la mente subconsciente?

Dale sentido y propósito a tu vida

Belleza casera