Belleza casera


La aspirina es  un analgésico compuesto de ácido acetil salicílico, ya se han encontrado varios de sus beneficios tanto como analgésico como preventivo en padecimientos cardíacos, ahora en este blog les traigo los beneficios de las mascarillas de Aspirina:
  • Combate el acné
  •  Repara la piel afectada o lesionada por el acné
  •  Aclarante y limpiador

A continuación les paso las recetas de cómo utilizarlo, estas van desde la más sencillas, para aquellas que no tengan tiempo, hasta otra un poco más elaborada para aquellas que quieran más propiedades en sus mascarillas:

Receta # 1

Ingredientes:
4 aspirinas
30 ml de agua tibia

Procedimiento:
Triturar las aspirinas con el agua tibia, hasta crear una pasta. Esta pasta la pones sobre tu rostro, deja reposar por 10 min y retirar con agua tibia también, puedes frotar la piel con los granitos de la pasta que has elaborado a fin de exfoliar la piel.

Receta # 2
Esta receta sirve mucho para aclarar la piel y es u poco más abrasiva, si son de piel sensible es mejor que la dejen 5 minutos.

Ingredientes:
3 aspirinas
30 ml de jugo de limón

Procedimiento:
Triturar las aspirinas y mezclarlas con el jugo de limón hasta crear una pasta. Esta pasta la pones sobre tu rostro, deja reposar de 5 a 10 min y retirar con agua tibia.

Receta # 3

Ingredientes:
Jugo de 2 limones
3 aspirinas
1 cucharada de miel
2 cucharadas de yogurt natural



Procedimiento:

Mezclar todos los ingredientes hasta tener una pasta, esta saldrá un poco más aguada que las anteriores, esta mascarilla se recomienda aplicarla sobre el rosto con un pequeño masaje circular, dejar actuar por 5 minutos y retirarla.


IMPORTANTE:
Muy importante lavar el rostro antes de la mascarilla e hidratar el rostro después de la mascarilla, puede ser con su crema de rostro normal o con agua de rosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la mente. ¿Sabias que el 1% del trabajo mental lo hace el consciente y el otro 99% es trabajo de la mente subconsciente?

Dale sentido y propósito a tu vida